Feria Hábitat de Valencia

Este mes de Septiembre se celebra la Feria Hábitat de Valencia, desde el día 18 hasta el día 21, en la que contaremos con la presencia de la firma Olivari, presentando un espectacular juego cromático con sus innovadores y elegantes acabados.

Se trata de acabados realizados con instalaciones sofisticadas, usadas en el sector de la automoción y de la aeronáutica, donde se exigen a las superficies de los productos prestaciones extremas en términos de resistencia al desgaste y a los agentes corrosivos. Desde el punto de vista del diseño de interiores, estos nuevos acabados ofrecen además una variedad cromática muy amplia, desde el cromo al antracita, del oro al níquel, cobre o bronce, permitiendo una oferta de formas y acabados realmente completa.

Con motivo de la presentación de esta colección, Olivari ha editado el libro ECCENTRIC: una investigación sobre la expresión de los valores de la superficie, con lo que se intenta dar una visión más allá de la producción, con la idea de entrelazar un vínculo cada vez más estrecho entre proyecto y producción.

Para conocer más sobre el trabajo de este equipo,
acude durante estos días a la Feria:
Nivel 2 – Pab 2 - Stand D1
Stand: THE NEW TREND COLORS

  • Olivari