Nueva tienda El Picaporte
Plano general herrajes El Picaporte
  • 1. Nueva tienda El Picaporte
  • 2. Plano general herrajes El Picaporte

El Picaporte Valencia

En El Picaporte entendemos que el asesoramiento cercano y experimentado, acompañado de la amplia gama de productos de la mejor calidad e innovación ha sido el secreto de tantos años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Desde 1985 en El Picaporte hemos centrado todos nuestros esfuerzos en poder dar la mejor respuesta a las necesidades, tanto de los profesionales de la arquitectura y la decoración, como al cliente no profesional. Asumimos retos diariamente y aportamos a cada uno de los proyectos las soluciones más idóneas y adecuadas tanto en todo tipo de herrajes para puertas como en todo lo relacionado con el baño. Durante este recorrido de experiencia, hemos estado en constante búsqueda para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Para ello y atendiendo a las necesidades del mercado, hemos ido incrementando notablemente nuestra oferta con las firmas y productos más innovadores, lo que nos ha colocado como empresa de referencia en nuestro sector.

El Picaporte, un referente en tiendas de muebles de baño de Valencia capital y área metropolitana, su enclave tan céntrico facilita a los clientes su acceso, fue fundada en 1985 con el propósito de cubrir todas las necesidades del mundo del baño y del hogar. En sus instalaciones dispone de la mayor variedad de muebles, así como de todo tipo de accesorios y complementos para el baño, como griferías e iluminación y una extensa exposición de manivelas, tiradores y todo tipo de herrajes para el hogar.

Visítanos

El Picaporte, un referente en  tiendas de muebles de baño de Valencia capital y área metropolitana,su enclave tan céntrico facilita a los clientes su acceso,  fue fundada en 1985 con el propósito de cubrir todas las necesidades del mundo del baño y del hogar. En sus instalaciones dispone de la mayor variedad de muebles, así como de todo tipo de accesorios y complementos para el baño,como griferías e iluminación y una extensa exposición  de manivelas, tiradores y todo tipo de herrajes para el hogar.

Dónde encontrarnos

 Félix Pizcueta 6,
46004 (Valencia)

Telf. 96 351 76 01
Fax 96 394 02 16
info@elpicaporte.es

Horario 

De lunes a viernes de  10:00 a 14:00
                                     17:00 a 20:30

Los sábados de 10:30 a 14:00

Cómo llegar 

Coche:
Parking Pizarro 12 y 24
Ruzafa 16
Cirilo Amorós 8

Autobús:
todas las líneas que van al centro.

Metro:
líneas 3 y 5 Estación Xátiva
Líneas 3 y 5 Estación Colón

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o pedido puedes hacerlo desde aquí.

Agradecemos tu interés e intentaremos proporcionarte la información solicitada con la mayor rapidez.

Es un placer para nosotros poder ayudarte.