Serax: Toallero Juno

Serax ofrece múltiples colecciones de accesorios de decoración, fabricadas cuidadosamente con el fin de crear interiores que brinden felicidad. Su éxito, entre otros factores, se debe a las colaboraciones con grandes diseñadores del mundo del interiorismo, dando lugar a resultados increíblemente maravillosos.

Entre estos resultados, destaca el toallero Juno de Serax. Este complemento decorativo puede ser usado como un amplio toallero para el baño, proporcionando un toque original en el cual mantener colgadas las toallas, siempre a mano para su uso, o bien como escalera decorativa para el hogar, pudiendo ser colocada tanto en el interior como en el exterior, permitiendo colgar plantas, mantas y cualquier otro tipo de accesorio de decoración. Está fabricada en acero, lacado en blanco y negro, eligiendo aquel que mejor se adapte a las necesidades previstas. Cada acabado aporta unos resultados diferentes, con una decoración nórdica contemporánea. Su diseñadora Evelien Bleumink se caracteriza por la simplicidad y un ojo para el detalle, donde la estética y la función van de la mano.

Está disponible en diferentes tamaños y acabados: 70x140 cm, 90x60 cm y 40x200 cm, en negro, blanco y azul verdoso. Se recomienda apoyar contra una pared, haciendo su uso y cambio de posición más cómodo, sencillo e instantáneo.

Comprar toallero Juno

  • Serax