Hoppe: Nuevos acabados

Hoppe, líder en fabricación de herrajes, se muestra en continuo proceso de innovación tanto de nuevos productos y sistemas para complementar nuestro hogar, como en acabados y materiales. Esta vez, Hoppe ha presentado nuevos acabados en las líneas Amsterdam, Dallas y Los Ángeles. Modelos de rosetas en la puerta interna, además de las rosetas estándar o las Mini-Rosetas y rosetas planas de la gama, ofreciendo resultados con mayores posibilidades de diseño para estilos de decoración concretos.

Los herrajes con los nuevos acabados se suministran con Resista, una calidad de fabricación que permite ofrecer diez años de garantía de la superficie. Estos son sometidos a continuas pruebas de calidad y sus propiedades se conservan durante mucho tiempo, incluso en caso de uso intenso o de condiciones climáticas muy extremas.

Las novedades están disponibles para manillas para puerta y para ventanas, en color antracita y negro, así como oro mate y cobre, en sus correspondientes versiones de brillo o satinado. Los resultados que ofrecen estos acabados son espectaculares, elegantes y modernos.

  • Hoppe