Nueva firma: Argenta Alu

El Picaporte ha comenzado un nuevo proyecto mediante la distribución de los productos de Argenta Alu, una empresa dedicada a la producción de herrajes para puertas interiores, con una experiencia basada en más de 100 años de actividad en el sector, Argenta Alu presenta una completa oferta de accesorios para todo tipo de puertas, manteniendo la innovación como principal objetivo, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado. Entre su catálogo, destacan los siguientes productos:

-Invisidoor Basic: Marco de aluminio invisible para puertas interiores, de tal manera que la puerta está alineada con la pared, sin visión de ningún marco.
-Invidisible Neo: Bisagras invisibles y ajustables, mediante los cuales, la puerta, cuando está cerrada, se alinea perfectamente con la pared.
-Pivotica: Accesorios para puertas correderas, mediante los cuales la puerta se puede abrir por ambos lados y se cierra automáticamente.
-Proslide invisible: Soluciones para puertas simples, paralelas, simultáneas, simétricas y telescópicas, así como para automatizado y de suelo a techo.

Mediante el departamento de desarrollo y laboratorio de pruebas, Argenta Alu logra fabricar los mejores productos que permiten combinar su funcionalidad con un exclusivo diseño.

  • Argenta