TAU

Apostando por la innovación y la búsqueda de nuevos proyectos, El Picaporte ha comenzado la distribución de los productos de Cerámica Tau en el centro de Valencia, una empresa referente mundial en el sector de la cerámica. Siempre a la cabeza de la creatividad y el diseño, Tau ofrece versátiles colecciones de cerámica en multitud de formatos, espesores, acabados y gamas cromáticas.

Inspirándose en la naturaleza, sus productos consiguen un diseño exclusivo de texturas y relieves, idóneos para crear un espacio elegante, moderno, sofisticado y actual. Entre sus colecciones, encontramos los siguientes principios:

Inspiración. Crean sus colecciones basadas en las experiencias, los paisajes, el arte, la historia, la literatura, la arquitectura, y, en definitiva, en la VIDA.
Versatilidad. Diseñan colecciones para todos tipos de espacio, con una amplia variedad de acabados, colores, formatos, espesor, texturas y medidas.
Innovación. Efectúan inversiones en las nuevas tecnologías para conseguir un resultado de máxima calidad, tanto técnica como estética de la cerámica.

Cada una de sus colecciones permite crear unos efectos y resultados distintos en función del resto de elementos que acompañen al espacio. Con ello, cada proyecto es un nuevo reto con el que crear emociones y sensaciones acordes a los objetivos previstos.

  • TAU