Irsap

Irsap ha lanzado al mercado dos nuevos diseños de radiadores, característicos por interpretar la relación entre elementos internos y externos al hogar, creando una unión entre emociones y sensaciones.

Orimono, el nuevo radiador de Irsap, diseñado por Marco Taietta, con el que se pretende proporcionar al producto un toque natural y amigable, mediante una geometría redonda con un diámetro de 1400 mm, completamente de aluminio y vestido de textil con tejido Kvadrat de la colección Remix 2. Está disponible en versión hidráulica y eléctrica, en una amplia gama de colores actuales, que se funden con un fino marco blanco alrededor de la circunferencia. El diseño de este radiador se adapta a la evolución de los textiles que se transfieren del mobiliario a los elementos fijos en el espacio doméstico. El acabado es, sencillamente maravilloso.

Step B, diseñado por Antonio Citterio, surge como la casual unión entre la firma Irsap y el arquitecto, como el encuentro de dos filosofías que descubren tener tres pilares en común: la pasión extrema por el trabajo, la atención incondicional a los detalles y el entusiasmo ante los retos. La estética de este complemento pretende mostrar la relación entre la elegancia y de la discreción, para envolver a las personas tanto de confort ambiental como estético. Todos sus componentes son el resultado de un programa de modelado de sólidos de última generación, permitiendo la generación de líneas suaves, onduladas, inequívocamente exclusivas, con un brillo y una reflexión únicos.